I+D+i

En Campos Corporación buscamos SOLUCIONES para mejorar la eficiencia del uso final de la energía, así como controlar la demanda de energía y disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.

En este sentido, nuestro departamento de I+D+i trabaja para dar un servicio de vanguardia a todas aquellas personas, empresas y administraciones que apuestan por un modelo energético diferente, basado en energía limpia y respetuosa con el medio ambiente.

Desarrollamos un sistema automático de préstamo de bicicleta para concienciar del uso de vehículos privados y promover un medio de transporte urbano mucho más sostenible. Nos comprometemos a garantizar que los ciudadanos tengan la última tecnología disponible, al tiempo que garantiza que el uso de esta tecnología es fácil e intuitivo.

  • Desarrollo de Software : Desarrollo de un servidor de aplicaciones, así como de una interfaz de usuario, que se comunican entre sí por medio de una conexión inalámbrica segura a Internet .
  • Hardware y desarrollo de firmware : El diseño, el montaje y la programación de los circuitos electrónicos que generan el funcionamiento de cada módulo y del sistema en su conjunto y garantizar que su funcionamiento es fácil de usar.
  • Desarrollo de Android / iOS aplicaciones móviles : estas aplicaciones se desarrollan para facilitar el uso del sistema de leasing , proporcionan información al usuario en tiempo real y permiten que el arrendamiento que se lleva a cabo utilizando un teléfono móvil.
  • Desarrollo web con una gran capacidad para comunicar los módulos con el servidor.
  • El diseño industrial de los siguientes componentes :
    – Placa de anclaje: componente unido a la bicicleta para su identificación a través de la firmware y que permite la fijación de la bicicleta para el módulo .
    – Hardware a prueba Tamper : tuerca con una llave especial adaptado para los tornillos de las ruedas de la bicicleta
    – Diseño de la unidad de aparcamiento de bicicletas.

Desarrollamos nuestras sistemas de aire acondicionado y refrigeración de productos con un enfoque en la eficiencia energética, así como en la mejora de las máquinas que ya están incluidas en el catálogo.

Nuestro esfuerzo de investigación y desarrollo implica el diseño mecánico , que incluye la refrigeración, la ventilación y el recinto,  eléctricos y sistemas electrónicos de control de las máquinas . Para ello, contamos con personal de gran experiencia y herramientas de simulación del sistema de refrigeración , así como un diseño en 3D.

Proyectos especiales

Desarrollamos productos innovadores que son tecnológicamente coherente con los requisitos de aplicación militar como por la ETID ( español de Defensa Innovación y Estrategia Tecnológica ) con el fin de ofrecer un “sistema de aire acondicionado integral” que cumpla con los requisitos de ACS calefacción, refrigeración y durante las operaciones fuera del Territorio Nacional y en todas las bases del Ministerio de Defensa y las instalaciones actuales.

Su aplicación es factible en las misiones de nueva creación , así como en las misiones en curso y en los proyectos de rehabilitación que integran el sistema de distribución de energía previsto.

La creación de dicho sistema permite la integración de aerotermia y/o la energía geotérmica para aprovechar la energía renovable disponible, lo que se traduce en un ahorro de costes de energía, aumento de la eficiencia energética , reducción de las emisiones de CO2 , así como una disminución de la dependencia de los combustibles fósiles en todo el personal militar operaciones .