Ingeniería

La Ingeniería constituye un eje transversal en nuestra actividad ya que da soporte a todas nuestras líneas de negocio con el objetivo de ofrecer un servicio integral y profesional, evitando intermediarios y reduciendo costes y esfuerzos.

Contamos con ingenieros especializados en electricidad, mecánica, electrónica, telecomunicación, automatización, informática y prevención de riesgos laborares, entre otros. Nuestro objetivo es la optimización de los recursos materiales, humanos y económicos en cada proyecto, para obtener la maximización de la inversión de nuestros clientes.

Desarrollamos los siguientes servicios, principalmente en los sectores industrial, energético y de la construcción:

Dirigimos el desarrollo de cualquier obra en los aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales, con el objetivo de asegurar la correcta ejecución de la misma cumpliendo con los plazos establecidos y con los máximos estándares de profesionalidad, calidad y seguridad.

  • Gestión documental: gestión de plazos y fases, gestión de calidad, gestión de las soluciones técnicas, gestión de las relaciones entre los diversos agentes, etc.
  • Vigilancia y Control de Obras: una vez iniciada la obra, vigilamos que la ejecución se ajuste a lo establecido en el proyecto y que no se incumplan las reglamentaciones.
  • Coordinación de Seguridad y Salud: coordinamos la aplicación de los principios generales de prevención y de seguridad, la aprobación del plan de seguridad y salud, organizamos la coordinación de actividades empresariales. etc.
  • Vigilancia Ambiental, incluyendo el almacenamiento y gestión de residuos, almacenamiento de sustancias químicas (productos químicos y combustibles), control de maquinaria (marcados CE, inspecciones técnicas), etc.
  • Elaboración y suscripción de documentación y certificaciones requeridas para el correcto funcionamento de la obra.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento y gestión de proyectos de ingeniería, desarrollando las especificaciones generales aplicables y particulares que permitan llevar a cabo una obra civil, eléctrica, mecánica o de cualquier otra especialidad.

Estudiamos las Interferencias con elementos públicos como costas, carreteras o cauces, tramitamos licencias, permisos, autorizaciones ambientales, controlamos los aspectos relativos a la seguridad de la obra y gestionamos los expecientes de legalización de las mismas.

En Campos Corporación ofrecemos un servicio de consultoría especializado en eficiencia energética y movilidad urbana sostenible, que garantizan la obtención de soluciones a las normativas exigidas, a la vez que se consigue el más alto grado de eficiencia energética, ahorrando energía y dinero.

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
AHORRO ENERGÉTICO
AMORTIZACIÓN Y RENTABILIDAD

Auditorías energéticas, edificación sostenible, gestión energética, optimización tarifaria, sostenibilidad, formación y divulgación, etc.