Mantenimiento

En Campos Corporación llevamos a cabo el mantenimiento en TODOS los sectores de nuestro ámbito de trabajo:

Mantenimiento preventivo y correctivo: Un buen programa de mantenimiento preventivo permite detectar y corregir problemas antes de que se produzcan y en caso de que se lleguen a producir, realizar su reparación lo mas rápido posible, reduciendo así los tiempos de paro no programados. Del mismo modo la planificación y realización de un buen plan de mantenimiento, evita accidentes laborales y minimiza los riesgos de maquinas e instalaciones potencialmente peligrosas.

Nuestro objetivo es dar asesoramiento y soporte técnico a nuestros clientes para garantizar el correcto funcionamiento de sus instalaciones y así mejorar la eficiencia y productividad de las mismas, lo que repercutirá en una reducción de los costes de explotación y por consiguiente generará un ahorro energético y económico.

 

La nueva APP de Gestión: Una herramienta eficaz para la gestión de avisos y control de almacén

La aplicación móvil de Gestión de Avisos y Control de Almacén es una herramienta de gestión para dispositivos con sistema operativo Android.

Permite imputar los partes de trabajo a la obra mediante el teléfono. De esta forma el control de obra es diario y muy exhaustivo sin necesidad de uso de papel.

Esta aplicación permite tanto gestionar los avisos para la ejecución de una instalación como el control exhaustivo de stocks en almacén.

De esta manera se dispone en el móvil de toda la información necesaria para realizar la acción técnica pertinente y emitir el parte desde el punto de actuación.