Misión y Valores

Gestión basada en el servicio:

En Campos Corporación trabajamos para contribuir al progreso, crear ciudades sostenibles, mejorar el medioambiente y diseñar el futuro. La filosofía de trabajo se basa en el carácter multidisciplinar de las empresas de la Corporación y de sus empleados, la capacidad de adaptación a las particularidades de cada mercado y la satisfacción de las necesidades de cada cliente, siempre con los máximos estándares de calidad y servicio.

SOMOS PARA TÍ

Somos para ti en nuestra acción con el medio ambiente, con el progreso, en nuestra actitud con la Sociedad. Somos por ti porque queremos acompañarte ofreciendo resultados medibles, calculados y rentables.

ACCIÓN HECHA ENERGÍA

Todo es energía. En Campos Corporación lo sabemos muy bien. Nuestra experiencia en Telecomunicaciones, I+D+i, movilidad, eficiencia energética y energías renovables, nos hace ver el mundo como un compendio de fuerzas que esperan ser transformadas, renovadas y optimizadas con total respeto al medio ambiente y con la visión de un futuro mejor.

GESTIÓN BASADA EN EL SERVICIO

En Campos Corporación, entendemos que el servicio es lo primero. En plena era de la información y la tecnología, aspiramos más que nunca a un modelo de gestión basado en la proximidad. Servir es acompañar, servir es ser incondicional, es saber hacer para el otro y con el otro.

Empresas del Grupo

Soluciones integrales y profesionales

Las empresas que sirven de vehículo a nuestros proyectos son:

logo-camposelectricas1

SEDE CENTRAL
Ctra. Badajoz-Valencia, 60
E-02611 Ossa De Montiel (Albacete)
Tel. (+34) 967 377 317
Fax (+34) 967 377 490

info@camposelectricas.es
www.camposelectricas.es

Campos Eléctricas proyecta, ejecuta y mantiene todo tipo de instalaciones eléctricas, inmuebles, obra civil, telecomunicaciones y Energías Renovables. Especializados en la realización de proyectos “llave en mano”, gestionamos y supervisamos nuestras instalaciones de principio a fin, ofreciendo así a nuestros clientes un importante ahorro en costes y esfuerzos. Su rápida expansión y adaptación al mercado la han situado en pocos años como una empresa líder en su sector.

 


logo-artema1

Ctra. Badajoz-Valencia, Km 430
E-02611 Ossa De Montiel (Albacete)
Tel. (+34) 967 109 209
Fax (+34) 967 109 207

export@artemabath.com
www.artemabath.com

Artema es una compañía especializada en el diseño, fabricación e instalación de mobiliario corporativo a medida en todo tipo de sectores (telefonía, banca, moda, alimentación,etc.) optimizando el espacio de cada inmueble y adaptándose a sus clientes en costes y plazos.

Como especialistas en madera, fabricamos mobiliario estandar, mobiliario personalizado, vitrinas, accesorios, mostradores, expositores, paneles, estanterías y revestimientos de madera exclusivos.

 


logo-ingenia1

Parque Empresarial Campollano
Calle F, 21 – E-02007 Albacete
Tel. (+34) 967 592 682
Fax (+34) 967 592 984

info@ingenia-soluciones.com
www.ingenia-soluciones.com

Ingenia Soluciones es una empresa especializada en Eficiencia Energética, Ahorro Energético, y Movilidad Urbana, que ofrece a sus clientes servicios de consultoría, gestión de proyectos, ingeniería, formación y movilidad sostenible.

Contamos con un equipo multidisciplinar, flexible y altamente cualificado, capaz de ofrecer a sus clientes la mejor solución a sus proyectos y necesidades, teniendo siempre como prioridad el ahorro energético, la rentabilidad económica y la conservación del medio ambiente.


logo-borealis1

Polígono Industrial Romica Calle 2, nº164
E-02080 Albacete
Tel. (+34) 967 190 452
Fax (+34) 967 191 048

info@atborealis.com
www.atborealis.com

Diseñamos y fabricamos equipos de climatización y refrigeración orientados hacia el ahorro energético, la reducción de costes de instalación y la integración industrial y arquitectónica.

Aportamos soluciones técnicas vanguardistas a multitud de instalaciones, con plena satisfacción de nuestros clientes. Las principales ventajas de nuestras máquinas son su calidad técnica, su bajo nivel sonoro, su alta eficiencia, su evolución tecnológica constante y su flexibilidad.


logo-clysema1

Polígono Industrial La Raya, Calle Travesía de Tajo, nave A-39
E-28816 Camarma de Esteruelas (Madrid)
Tel. (+34) 91 433 34 36
Fax (+34) 91 433 54 95

madrid@clysema.com
www.clysema.com

Clysema es una compañía especializada en energía geotérmica y Servicios Energéticos, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la climatización y el mantenimiento de instalaciones.

Clysema es líder en planificación, desarrollo, implantación y gestión de sistemas integrales de climatización. Colabora en proyectos Internacionales para el Desarrollo de Energía Geotérmica y está habilitada por el IDAE para el programa GEOTCASA.

Historia

Carácter innovador

La historia comercial e industrial de Campos Corporación se remonta a más de 25 años en el sector de la construcción, las telecomunicaciones y la energía entre otros.

Campos Eléctricas, como buque insignia de la Corporación, basa su actividad principal durante los primeros años en la instalación de líneas de media y baja tensión, centros de transformación, alumbrados públicos y montajes eléctricos en general.

En años posteriores, Campos Eléctricas se adentra en el mundo de la telefonía móvil y las telecomunicaciones, realizando la instalación de Estaciones Base de telefonía (BTS) con las tecnologías de transmisión GSM y UMTS y llevando a cabo también los centros de control, mantenimiento y construcción de locales comerciales para las principales compañías de telecomunicaciones de nuestro país.

De forma paralela inicia su andadura en el sector de la construcción en todas sus fases, desde la promoción hasta la ejecución pasando por el diseño y dirección de obra de polígonos y naves industriales, urbanizaciones, electrificaciones, viviendas y todo tipo de construcciones industriales a lo largo de toda la geografía española. Ya desde 2004, a través de su departamento de Energías Renovables, viene acometiendo la proyección, ejecución y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas, eólicas y de biomasa (biogás y gasificación).

Gracias a una impecable trayectoria profesional y a la necesidad de Campos Eléctricas de completar y adaptar su oferta de productos y servicios a un mercado y entorno cambiante y cada vez más especializado, comienza la adquisición e incorporación a su negocio de otras empresas de los sectores tecnológico, construcción, climatización e I+D+i, dando lugar a un grupo de empresas sólido, solvente y con una clara orientación hacia la calidad, la innovación y el compromiso con la sostenibilidad medioambiental.

De esta unión de empresas nace en 2009 Campos Corporación para dar respuesta a la necesidad de soluciones integrales y profesionales en ingeniería, construcción y energía que demandan nuestros clientes.

En la actualidad, Campos Corporación se encuentra en pleno proceso de expansión como grupo empresarial.

Recursos Humanos

Trabajo en equipo

Los trabajadores de nuestra compañía forman un equipo humano multidisciplinar, flexible, altamente cualificado, capaz de ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus proyectos y necesidades.

El crecimiento empresarial de la empresa y el compromiso social con la creación de empleo ha hecho que la plantilla crezca significativamente en los últimos años.

Licenciados 10%
Ingenieros 15%
Personal Técnico 25%
Personal de Obra 50%

Un Equipo con ideas es fuerte, pero un equipo con ideales es invencible.