Campos Inmuebles (Campos Obras y Proyectos S.L). ha ejecutado un nuevo proyecto “llave en mano” para Sprinter en su nuevo establecimiento del C.C. Albacenter (Albacete).El proyecto ha incluido:

  • Ingeniería y tramitación de licencias
  • Ejecución de obra: trabajos de albañilería: trasdosados, tabiques, falsos techos y solado, sectorización de incendios con franja cortafuegos, etc.
  • Instalaciones: electricidad, protección contra incendios, climatización (incluyendo bancada transitable para soportar la máquina), fontanería e iluminación.
  • Carpinterías: Suministro y montaje de escaparates en fachada de aluminio y vidrios de hasta 3,85 m de alto, policarbonato decorativo iluminado y suministro y montaje de cierre enrollable para el acceso principal de la tienda.

Este nuevo proyecto de retail ha destacado por la rapidez en la ejecución de la obra (1.100 m2 en 4 semanas), ya que la entrega en plazo era fundamental de cara a su campaña “vuelta al cole”. Finalmente el proyecto ha finalizado en tiempo y con un acabado de alta calidad, obteniendo como resultado la felicitación y agradecimiento por parte del cliente.

 

Superficie: 1.100 m2

Lugar: C.C. Albacenter (Albacete).

Año: 2017