Sprinter ha adjudicado a Campos Inmuebles la construcción de su nueva tienda en Lleida. El  proyecto ha incluido la ingeniería, la ejecución de obra y los equipos de climatización Borealis, fabricados por otra de las compañias del grupo empresarial Campos Corporación.

Este nuevo proyecto de retail ha destacado por la rapidez en la ejecución de la obra o el montaje del revestimiento de la fachada con policarbonato retroiluminado en un local entre 6 y 7,5 m de alto.

La máquina Borealis elegida ha sido el modelo ABS 125-20-060, de 77 kW térmicos, un climatizador autónomo que proporcionará ahorro en la factura desde el primer día gracias a su diseño orientado a la alta eficiencia por medio de un sistema modular permite una adaptación precisa al proceso de acondicionamiento requerido.

Sprinter es uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Con más de 120 puntos de venta y presente en 14 comunidades autónomas, cuenta con una amplia gama de primeras marcas deportivas de prestigio internacional, modelos diseñados en exclusiva para la cadena, así como con 12 marcas propias. La elevada relación calidad/precio en todos sus productos hace que Sprinter se posicione como un referente en el mercado de los artículos deportivos.

Sala de venta:   629,28 m2

Superficie Construida: 864,30 m2

Lugar: Lleida

Año: 2017