Campos Inmuebles (Campos Obras y Proyectos S.L.) ha finalizado recientemente la reforma y acondicionamiento de las oficinas centrales de Sprinter en el polígono industrial Las Atalayas, Alicante.

El proyecto ha consistido en la reforma y acondicionamiento de oficinas, ejecutando la obra civil (albañilería, pavimento cerámico, suelo técnico y pavimento vinílico, particiones interiores de bloque de hormigón, pladur y mampara de cristal, falsos techos, picado y adecuación de solado para instalación de saneamiento, carpintería de madera y metálica, adecuación muro cortina …), las instalaciones (fontanería y saneamiento, instalación eléctrica, montaje de iluminación con control DALI, sistema de extinción para protección contra incendios) y la  ejecución de vestuarios e instalación de riego en patio interior.

La ejecución de la obra ha finalizado en los plazos establecidos y cuenta con la satisfacción de nuestro cliente. Cabe destacar la realización de una apertura en la fachada de panel de hormigón para dar continuidad al muro cortina e instalar un nuevo ventanal, así como la construcción completa de un gimnasio con vestuarios.

Sprinter es uno de los líderes nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo. Con más de 128 puntos de venta y presente en 14 comunidades autónomas, cuenta con una amplia gama de primeras marcas deportivas de prestigio internacional, modelos diseñados en exclusiva para la cadena, así como con 12 marcas propias. La elevada relación calidad/precio en todos sus productos hace que Sprinter se posicione como un referente en el mercado de los artículos deportivos.

La compañía pertenece al recién creado IberianSportsRetailGroup (ISRG), grupo que aúna las operaciones de cuatro gigantes del deporte en la Península Ibérica: Size?, JD, Sprinter y Sport Zone.

Para cubrir su importante crecimiento, el grupo se ha trasladado a esta nueva zona industrial en Alicante, con una superficie construida de más de 50.000 metros cuadrados, en una parcela que supera los 140.000 metros cuadrados.

Superficie: 5.000 m2

Lugar: Polígono Industrial Las Atalayas, Avenida del Euro, 2 03114 Alicante

Año: 2018