Climatización

Somos expertos en el desarrollo de equipos de climatización y refrigeración orientados hacia el ahorro energético, la reducción de costes de instalación y la integración industrial y arquitectónica.

Pioneros en la búsqueda de la efi ciencia energética como principio de trabajo, destinamos una parte fundamental de nuestra inversión a I+D+i en el ámbito de la climatización. Nuestros servicios en climatización se clasifican en:

  • Máquinas climatizadoras para piscinas cubiertas, Spas y balnearios: La incorporación de equipos de climatización BOREALIS de alta efi ciencia para ambientes húmedos ayuda a que nuestros clientes mejoren su cuenta de resultados rentabilizando sus instalaciones y sacando el mejor partido a las inversiones realizadas: reducen el consumo de energía entre un 25 y un 50%, supone una inversión amortizable a medio plazo y proporcionan un producto subvencionable hasta el 40% de su coste.
  • Máquinas destinadas a ventilar efi cientemente edificios terciarios: (edificios de oficinas, culturales, deportivos) Los equipos autónomos para aire primario Borealis ACE aseguran el tratamiento de aire primario con una eficiencia superior en un 50% a los existentes en el mercado gracias a su tecnología de doble recuperación de energía.
  • Climatizadores (UTAs autónomas) de alta calidad y efi ciencia para espacios grandes o degran afluencia de público: Los climatizadores autónomos Borealis ABR combinan las virtudes de los climatizadores hidrónicos y de las unidades compactas autónomas.
  • Máquinas fabricadas a medida para climatización o procesos industriales: Los equipos frigoríficos a medida se diseñan para circunstancias específicas, ya sea porque se desea una seguridad de funcionamiento mayor, porque las condiciones de trabajo son diferentes a las de los equipos convencionales o por motivos de tamaño.

Somos líderes en planificación, desarrollo, implantación y gestiónde sistemas integrales de climatización, así como en diseño e implantación de sistemas centralizados de climatización.

Desde Campos Corporacion proporcionamos soluciones integrales de climatizaciónen viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, edificios de oficinas y grandes centros de trabajo, Industrias, hospitales, centros sanitarios, colegios, grandes centros públicos…

Somos empresa suministradora de servicios de consultoría, instalación y mantenimiento del Grupo Gas Natural Fenosa para sistemas de climatización eficientes.

Gracias a la mejora del mantenimiento conseguimos:

  • La Reducción del consumo eléctrico
  • Optimización de las instalaciones
  • Prevención de averías
  • Cumplimiento de la ley acorde con el Reglamento de Energía Térmica