Proyecto Core: Implantación de medidas de eficiencia energética sobre 67 CPDs para Vodafone

Fin del proyecto: Enero 2016 Vodafone ha confiado en Clysema para la ejecución del ‘Proyecto Core’, basado en la implantación de medidas de eficiencia energética sobre 67 centros de proceso de datos repartidos por todo el territorio nacional. Estos emplazamientos son uno de los elementos clave de su actividad y  suponen un elevado consumo energético,…

Demostrador Powersmart en el ITM

Diseño de HEMC (High Efficiency Modular Container) para el Instituto Tecnológico Militar “La Marañosa” (ITM). Equipo único en el mercado que genera climatizacióny ACS con una eficiencia energética muy alta con lo que ahorra mucho combustible. Se trata de un equipo robusto especialmente diseñado para catástrofes, conflictos bélicos, etc., donde el precio del combustible es…

Auditoría energética y formación para el Ministerio de Energía de Venezuela

Fin del proyecto : Mayo de 2015 Realización de una auditoría energética en la sede central del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica  del Gobierno de Venezuela, en Caracas. Clysema fue contratada por Isolatio, adjudicataria del proyecto, tanto para la ejecución de parte del trabajo como para la impartición de charlas formativas. Este…

Actuaciones de eficiencia energética en 1.500 BTS para Vodafone

Durante el verano de 2015 Clysema ha sido la encargada de desarrollar un programa de actuaciones sobre 1500 BTS de Vodafone distribuidas por todo el territorio nacional. Dada la complejidad del proyecto, se ha dispuesto de un equipo de ingenieros especializados en eficiencia energética y climatización, además del sistema logístico de Campos Corporación y un despliegue…

ESE – Servicios energéticos y geotermia para el Ayuntamiento de Galapagar

Fin del proyecto: Julio de 2015 Campos Corporación ha sido la adjudicataria del contrato de Servicios Energéticos (ESE) del suministro de climatización de las nuevas instalaciones del Ayuntamiento de Galapagar (Madrid). Mediante este contrato, Campos Corporación se compromete a ejecutar la instalación completa de producción energética y a suministrar la climatización necesaria para el edificio objeto del proyecto durante…

Otras instalaciones geotérmicas

Clysema está habilitada por IDAE para los programas GIT y GEOTCASA, tratándose de la primera empresa en realizar proyectos bajo este programa a nivel nacional. En los últimos años se ha especializado en este tipo de proyectos, llegando a ejecutar muchos de ellos emblemáticos de toda í­ndole. Instalación geotérmica en centro sociosanitario – captación: 25…