Adecuación de oficinas para DHL

Realización de las nuevas oficinas de DHL en Madrid. El proyecto ha incluido demoliciones, instalación de solados, nuevas mamparas, reparación y limpieza de techos,  cambio de iluminación, nueva instalación de clima, electrificación de puestos de trabajo e instalación de voz y  datos. El mobiliario corporativo ha sido fabricado por Artema, otra de las compañías del grupo empresarial…

Reforma y acondicionamiento de las oficinas centrales de Sprinter en Alicante

Campos Inmuebles (Campos Obras y Proyectos S.L.) ha finalizado recientemente la reforma y acondicionamiento de las oficinas centrales de Sprinter en el polígono industrial Las Atalayas, Alicante. El proyecto ha consistido en la reforma y acondicionamiento de oficinas, ejecutando la obra civil (albañilería, pavimento cerámico, suelo técnico y pavimento vinílico, particiones interiores de bloque de…

Remodelación integral de las oficinas de Vodafone en Alicante

Campos Inmuebles ha llevado a cabo un nuevo proyecto de remodelación de oficinas para Vodafone España.La ejecución de la obra ha sido integral, partiendo de cero y con una instalación totalmente nueva en el inmueble. Artema Mobiliario, otra de las compañías del grupo empresarial Campos corporación, ha llevado a cabo la fabricación e instalación del…

Sede Corporativa de Vodafone – Barcelona

Ejecución de obras de construcción y acondicionamiento en las Sede Corporativa de Vodafone en Barcelona, además de las sedes de Madrid Moraleja, Vigo, Valencia, Mallorca, Murcia y Alicante. Construcción integral de edificios de oficinas y sedes corporativas, coordinando todas las fases de la obra: diseño y elaboración del proyecto de ingenierí­a, tramitación, ejecución de obra…