Unispace ha adjudicado a Campos Inmuebles (Campos Obras y Proyectos S.L.) la construcción de unas nuevas oficinas, situadas en el Distrito 22@ de Barcelona. 

Campos Inmuebles ha llevado a cabo la remodelación de 2 plantas de oficinas situadas en un mismo edificio. El proyecto ha incluido la construcción de cocinas, tee points (zonas destinadas a meeting rooms), bibliotecas, escenario o zona de gradas para videoconferencias. También destaca el acondicionamiento de espacios de coworking. El mobiliario corporativo ha sido fabricado a medida por Artema, otra de las compañías del grupo empresarial  Campos Corporación. 

Entre las principales características de este proyecto, destacamos su iluminación cuidada y singular, los techos vistos y pilares a estilo industrial o la división de estancias mediante mamparas de vidrio. En definitiva, este proyecto se caracteriza por su diseño exclusivo y por el cuidado de los detalles

Unispace es una compañía líder en diseño de interiores de oficinas y locales comerciales.

Finalmente el proyecto ha finalizado en tiempo y con un acabado de alta calidad, obteniendo como resultado la felicitación y agradecimiento por parte del cliente.

 


Promotor: Unispace

Emplazamiento: C/Pallars, 200-202, Barcelona

Fecha finalización: Julio 2019

Tiempo de ejecución: 3 meses

Superficie: 1400m2 por planta 

Servicios realizados:

  • Legalización
  • Ejecución de obra
  • Fabricación de mobiliario corporativo