FICHA TÉCNICA:

Promotor: Sprinter Megacentros del Deporte S.L.

Emplazamiento:

  • Mazarrón: Mazarrón Park – Carretera del Puerto, 31, 30860 Mazarrón, Murcia
  • Yecla: Calle Ctra. De Villena, km. 05, 30510 Yecla, Murcia
  • Algeciras: Carretera A-7, 106, 11203, Algeciras, Cadiz

Fecha finalizaciónNoviembre 2018 (Mazarrón, Yecla)- Febrero 2019 (Algeciras)

Tiempo de ejecución: 6-8 semanas

Superficie: 800-1000 m2

Resumen servicios realizados:

  • Dirección de obra
  • Gestión integral de proyectos y obras
  • Tramitación de licencias
  • Ejecución de obra
  • Suministro de máquina de climatización Borealis (Mazarrón)

DESCRIPCIÓN EXTENDIDA:

Sprinter ha adjudicado a Campos Inmuebles (Campos Obras y Proyectos S.L.) el acondicionamiento de sus nuevas tiendas en Mazarrón, Yecla y Algeciras.

En Mazarrón se ha llevado a cabo el proyecto en una nave de nueva construcción, donde se han  realizado todas las tareas de obra para la implantación de imagen de marca Sprinter. El proyecto ha incluido un equipo de climatización Borealis, fabricado por otra de las compañías del grupo empresarial Campos Corporación. Se trata de la gama ABQ, acondicionadores autónomos modulares de alto rendimiento con recuperación frigorífica de energía.  El equipo fabricado es una bomba de calor aire-aire destinada a climatización de grandes espacios en el sector terciario y procesos industriales, diseñada por medio de un sistema modular que permite su adaptación precisa al proceso de acondicionamiento requerido.

En Yecla se ha llevado a cabo la transformación de un antiguo local de productos asiáticos en tienda de artículos deportivos, donde se han realizado todas las tareas de obra para la implantación de imagen de marca Sprinter.

En Algeciras se ha llevado a cabo el proyecto en uno de los locales comerciales habilitados en el Centro Comercial Puerta de Europa,  donde se han realizado todas las tareas de obra para la implantación de imagen de marca Sprinter.

La cadena deportiva Sprinter cuenta con más de 150 puntos de venta físicos en la península y con una amplia gama de primeras marcas deportivas como Fila, adidas, Nike, Puma, Asics, además de marcas propias, tanto de moda como de deportes como el running, el fútbol, el fitness o el ciclismo. Su oferta variada, la elevada relación calidad/precio en todos sus productos y una clara orientación al cliente, hacen que Sprinter se posicione como líder omnicanal en la distribución deportiva multimarca en España.

Los nuevos puntos de venta  han sido entregados en los plazos establecidos y cuentan con la satisfacción del cliente y de los usuarios del emplazamiento.