Los cines, situados en el Centro Comercial Holea, cuentan con una superficie construida de 4.450 metros cuadrados, ocho salas y capacidad para más de 1.500 butacas.

La Compañía inició este gran proyecto en julio de 2013 y ha llevado a cabo la gestión integral de obra, incluyendo los trabajos de instalación eléctrica y electrónica, colocación de suelos y techos, revestimientos, albañilería y fontanería, climatización, iluminación y sonido, prevención de incendios, seguridad y vigilancia, pintura, puertas, etc.

Este proyecto, cuyo promotor es Cines Onubenses, ha sido desarrollado para Tétris Arquitectura y está operado por Artesiete, la marca de exhibición cinematográfica con la que opera el grupo de empresas Chiclana Films y Henorme, sociedad ésta propiedad del actor Antonio Banderas.

Las nuevas salas están dotadas de la mejor tecnologí­a digital de proyección y sonido así como los últimos avances, como el sistema 4D que incorpora butacas especiales que vibran al ritmo de la imagen y el sonido para ofrecer la mejor experiencia a sus espectadores.

El C.C. Holea, cuyo promotor es Carrefour Property, cuenta con una amplia oferta en comercio, moda, calzado y complementos con enseñas como Carrefour, Primark, Zara, H&M, Mango, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Sfera, Stradivarius, Oysho, Lefties ó Calzedonia.