Proyectos Destacados de Climatización
Deshumidificadora AB para Habanos S.A

Deshumidificadoras industriales para almacenes de Habanos

Borealis ha recibido el encargo de la prestigiosa empresa instaladora Microclima, S.A. de seis deshumidificadoras autónomas industriales para el proyecto de acondicionamiento ambiental de almacenes de puros para la empresa Habanos, S.A. de Cuba. Dichas deshumidificadoras están especialmente diseñadas para el clima tropical de la isla y se basan en la arquitectura modular AB de…

Construcción tienda Sprinter

Roof-top con recuperador rotativo de sorción para Sprinter

La cadena de tiendas de equipamiento deportivo Sprinter, de gran implantación a nivel nacional, ha seleccionado para la climatización de su última apertura una bomba de calor aire-aire de cubierta Borealis ABS. Estas máquinas pertenecen a la serieAB modular, cuya flexibilidad en el diseño permite la incorporación de tecnologías y elementos que normalmente no se…

Deshumidificadora industrial de 300 kg/h

Borealis suministra un novedoso equipo deshumidificador mixto frigorífico + rotor secante a la empresa Ródenas y Rivera de Hellín (Albacete) destinada al control ambiental en su proceso de fabricación de tejidos técnicos, sector en el que R&R es una empresa de referencia nacional e internacional.

Bombas de calor con recuperador rotativo de sorción ABCS

Borealis suministra para los Laboratorios de Salud Pública del Ayuntamiento de Madrid dos bombas de calor 15.000 m³/h con recuperador rotativo de sorción para la climatización con aire exterior 100%. Borealis es el único fabricante que produce equipos autónomos con recuperador rotativo integrado.

Diseño y fabricación de equipos frigoríficos a medida

Los equipos frigorí­ficos a medida para refrigeración y climatización se diseñan para circunstancias especí­ficas, bien porque se desea una seguridad de funcionamiento mayor, porque las condiciones de trabajo son diferentes a las de los equipos convencionales o por motivos de tamaño.  

Equipos autónomos de aire primario en el nuevo Auditorio de Lugo

Aportamos soluciones técnicas vanguardistas a multitud de instalaciones, con plena satisfacción de nuestros clientes. Algunas de las ventajas de nuestras máquinas son su calidad técnica, su bajo nivel sonoro, su alta eficiencia, su evolución tecnológica constante y su flexibilidad.  

Deshumidificadores y unidades autónomas de tratamiento de aire primario en Argentina

La exportación de las máquinas Borealis se ha visto incrementada en estos últimos meses gracias a la gran aceptación obtenida en varios países de América Latina. En concreto, el mercado argentino está demandando la tecnología española de Borealis para la climatización de varios de sus hoteles, complejos termales y hospitales en el país.  

Sala térmica de climatización eficiente HEMC (High Efficiency Modular Container)

Diseño de HEMC (High Efficiency Modular Container) para el Instituto Tecnológico Militar “La Marañosa” (ITM). Equipo único en el mercado que genera climatización y ACS con una eficiencia energética muy alta con lo que ahorra mucho combustible. Se trata de un equipo robusto especialmente diseñado para catástrofes, conflictos bélicos, etc., donde el precio del combustible…