Proyectos Destacados de Energías Renovables

Otras instalaciones fotovoltaicas

Más de 30 MW instalados en distintos emplazamientos llevando a cabo el diseño, acondicionamiento y puesta en marcha de huertos solares, instalaciones con seguidores a 2 ejes, instalaciones sobre suelo en estructuras fijas, etc. Actualmente estamos internacionalizando nuestros servicios con varios proyectos en Europa, principalmente en Rumanía.  

Huerto fotovoltaico “Quero Solar” de 2 MW de potencia nominal con seguidor a dos ejes – Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

Campos Corporación actúa como Promotor y se hace cargo de toda la tramitación administrativa necesaria (solicitud de punto de conexión con la compañía distribuidora, inscripción en el registro de Industria, permisos de obra en Ayuntamiento, estudio de impacto medioambiental,…) y localización de los terrenos donde se ubica el parque y de los diferentes inversores que…

Instalaciones aisladas

Desarrollamos instalaciones aisladas de la red y de autoconsumo para torres de telecomunicaciones para Vodafone y otras operadoras de telefonía. Aplicamos también este tipo de instalaciones para dar suministro a sistemas de préstamo de bicicletas, favoreciendo la autonomía energética.  

Cubiertas solares fotovoltaicas

Durante los últimos años hemos instalado más de 600 Kw. en cubiertas fotovoltaicas, desarrollando proyectos llave en mano a pequeños inversores, ofreciendo a nuestros clientes una utilidad extra en su nave industrial, para obtener beneficios adicionales e incrementar el valor de su edificio de forma segura.  

Instalación de 21 MW en huertos solares de Reino Unido

El alcance de los trabajos ha comprendido la instalación eléctrica de Baja Tensión y red de tierras de ambas plantas, incluyendo instalación de cuadros, conexión de inversores, instalación del sistema de monitorización y otros servicios auxiliares. Fin de proyecto: marzo 2013 El proyecto ha consistido en la instalación eléctrica de baja tensión de dos huertos…

Mantenimiento y auditoria fotovoltaica

Como mantenedores homologados de los seguidores de la firma Mecasolar, hemos llevado a cabo el mantenimiento correctivo de más de 20 parques fotovoltaicos con este seguidor en Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía. Actualmente ejecutamos el mantenimiento integral de numerosos huertos y cubiertas solares fotovoltaicas.